jueves, 19 de enero de 2012

A pesar del malestar generalizado, solemos priorizar el “cómo nos ven” al “cómo nos sentimos”.
Estamos tan condicionados y programados para pensar y comportarnos de una determinada manera que en la sociedad actual ser auténtico es un acto casi revolucionario.
En vez de mostrarnos auténticos, honestos y libres, solemos interpretar un personaje SÓLO para agradar y/o provocar a los demás.
"No importa quiénes seamos, qué decisiones tomemos o cómo nos comportemos. Hagamos lo que hagamos con nuestra vida, siempre tendremos admiradores, detractores y gente a quien resultemos indiferentes". (Charles Chaplin).

3 comentarios:

  1. Me encantó la propuesta ya que sin dudas uno comienza un gran camino de aprendizaje cuando se anima a cuestionarse si uno vive en el SER o en el PARECER!!! se destapa la olla y mamitaaa!! no queda otra que laburar y laburar para lograr SER Autenticos!! Gracias por esta propuesta y por permitirnos seguir creciendo, evolucionando y aprendiendo el camino hacia la felicidad! Te adoro con el alma! Ama!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy Ascensión (España) mUCHAS GRACIAS POR TUS SABIAS PALABRAS. Me gustó mucho tu primera aportación hoy en MANTRA FM y espero que sean muchas mas.
    Un abrazo y mucha luz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarnos este espacio, por mostrarnos esta realidad generada por nosotros mismos, sin dudas molesta y autoagresiva. Gracias por ofrecernos tu sabiduria una vez mas, para crear y recrear CONCIENCIA, aquella que no nos permite descansar en la destructiva comodidad, sino que nos mantiene DESPIERTOS para ELEGIR cual de esos dos caminos queremos tomar. SER quien uno es en la busqueda de la mejor version de nosotros mismos, es lo unico que decidi no soltar jamas. GRACIAS a vos y a aquellas personas que te acompanan. ETERNO VALOR son tus palabras. Te quiero mucho mucho y mas. Maguita.

    ResponderEliminar