miércoles, 1 de febrero de 2012

MEDITACION CORTA Y MUY PODEROSA!!!!

Colocas tu atención enfocada en la zona de tu glándula pituitaria, la reguladora maestra de tu sistema endocrino. Los sonidos que oirás son análogos de las fluctuaciones en los reinos de luz, y crearán un movimiento de energías en la pituitaria, siempre que conserves tu atención en la  zona de la glándula pituitaria.  Esta zona se ubica aproximadamente a una pulgada (unos 2 cm) detrás del puente nasal.
En esta zona general es donde necesitas enfocarte.  No es necesario que sea exacto.  La tarea se cumple simplemente al dejar reposar tu atención en la zona. La palabra operativa, aquí, es “reposar” la atención. Esto no es concentración.  Simplemente dejas reposar tu atención en la zona de la glándula pituitaria y permites que los sonidos que oyes afecten la zona.  Cuando tu mente se distraiga, simplemente la regresas a una atención enfocada en la pituitaria.

Si puedes sugerimos imaginar que la zona de la glándula pituitaria es una flor de loto blanca, flotando en un lago quieto e infinito de agua pura. Esta impresión mental traslada tu cerebro/mente hacia un estado altamente receptivo y genera una cualidad de consciencia que ayuda mucho para este tipo particular de trabajo de transformación. Sugerimos el loto blanco porque contiene en sí todos los colores y todas las frecuencias. Puedes imaginar esta flor de  loto parcial o completamente abierta o, si prefieres, como un capullo cerrado.

3 comentarios:

  1. Genial!!! mil gracias! Ama

    ResponderEliminar
  2. PORQUE CUANDO ESCUCHO ESTE AUDIO DE LA PITUITARIA SE PRODUCE EN MI COMO ESPECIE DE MIEDO Y NO LOGRO PODER ESCUCHARLO????

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias. un regalote en la vida por encontrarme todas estas enseñanzas.

    Gracias Silvana. un abrazo

    ResponderEliminar